21 mar. 2011

Alan Murillo (breve curriculum)

Lic. Alan Murillo


Estudió la licenciatura en traducción en el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores, contando con 25años de experiencia en la traducción de textos legales, financieros y técnicos, y ha tenido la oportunidad de traducir algunos libros sobre budismo. Es director general del despacho de traducción "Scriptum Traductores".

Es miembro de Casa Tíbet desde hace 12 años. Desde hace 7 años forma parte del comité de instructores bajo la supervisión e instrucción de Marco Antonio Karam, su maestro principal.
Como alumno de Casa Tíbet ha recibido instrucción acerca de los temas de filosofía budista, específicamente el estudio y análisis de la conciencia y del potencial de desarrollo humano, basado en valores trascendentales para el cultivo de una vida más significativa al servicio de otros seres.
Durante este tiempo ha participado en retiros cortos, seminarios y pláticas con grandes maestros de la tradición, tanto tibetanos como occidentales, como Su Santidad el Dalai Lama, Gueshe Sopa, Gueshe Thabke, Lobon Tsechu Rinpoché, Khube Rinpoché, Alan Wallace, Matthieu Ricard y Tsoknyi Rinpoche, entre otros.
____________________________________________________________
Alan es un gran amigo de la Sangha de Saltillo, y en su papel de instructor te puede ayudar a esclarecer dudas que surgen durante el estudio del Dharma.
Estará con nosotros este 25 de Marzo en platica y meditacion para alumnos de la Sangha de Saltillo (a las 7:00 pm) y el 26 y 27 de Marzo impartirá el seminario de las actitudes de largo alcance al que también  podemos invitar a nuestros familiares y amigos. Ambos eventos se llevaran a cabo en el anexo Lourdes.
____________________________________________________________
! no pierdas esta oportunidad ¡  

Podrás compartir este texto mientras no sea para generar beneficio económico o reconocimiento propio, mencionando  el autor y la fuente que es www.sanghasaltillo.blogspot.com
   

No hay comentarios: