19 sept 2014

IKEBANA en Saltillo

Casa Tíbet México ofrece el entrenamiento en el arte de Ikebana como una práctica meditativa de introspección personal, y como u medio hábil para el  cultivo de la generosidad. 

El entrenamiento básico consta de 4 módulos que se imparten en 4 ½ horas cada uno, en fechas espaciadas, permitiendo que se vaya adquiriendo experiencia en cada etapa. 

 la maestra Isabel Resano

Isabel Resano es alumna de Casa Tibet México desde 1990, y actualmente forma parte del grupo de instructores. Ha participado en diversos comités que colaboran en las actividades de la institución y muy especialmente se encarga del Comité de Ofrendas florales. Su entrenamiento en el arte floral japonés, Ikebana, lo recibió del Kado Sanguetsu desde 1990, con maestros tanto mexicanos como japoneses y lo ha puesto al servicio del Dharma a través de formar un grupo de ikebanistas desde el año 2000.
Somo afortunados de haber contado con la presencia de Isabel en Saltillo en dos ocasiones anteriores habiendo formado el grupo de practica "Shirohana" (flor blanca) al que te invitamos a unirte despues de que tomes este taller.
Material :
  •  1Kenzan circular de 8-9 cm **
  •  1 Tijera Jardinera para flores y ramas
  •  1 refractario rectangular de 35x25x5cm aprox.
  •  1 florero de cerámica de boca ancha, como de 30cm de alto
  •  1 trapito
  •  1 cuaderno y pluma
  •  Nosotros proporcionaremos las flores.
  • **Costo del Kensan $390.00, si no lo tienes llama para solicitarlo  al 111-0896 mañana por la tarde.

En el taller se proporcionaran las flores y follajes que se requieren, así como las notas correspondientes a las instrucciones y explicaciones. 

OBSERVACIONES:
Abierto  a todo el publico de preferencia previa inscripción en Casa Tíbet México Sede Saltillo
Inscripciones Abiertas.
Se  recomienda llegar 30 minutos antes para tu    registro. 
Llevar ropa cómoda y fresca
Considera que deberás apagar tu celular durante las enseñanzas.
No se permitirá a los asistentes la grabación del evento 
Cupo limitado

Todas estas disposiciones tienen el objetivo de brindarle un buena atención  y servicio. Esperamos contar con tu apoyo, ¡muchas gracias!

  

No hay comentarios: