10 sept. 2014

Una petición a SS. Dalai Lama


Queridos amigos y estudiantes de Alan Wallace:

Estamos en la semana 8 del retiro de Phuket  siguiéndolo momento a momento, recibiendo  profundas e inspiradoras enseñanzas. Sabemos que muchos de ustedes las están compartiendo via podcasts. Nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de dejarnos guiar por un maestro como Alan Wallace con sus cualidades únicas para esta época en la historia y para nuestras mentes occidentales.
Hemos  escrito una solicitud a su Santidad el Dalai Lama para que componga una plegaria de larga vida para Alan, para su buena salud, para que siga enseñando  y para el cumplimiento de sus grandes aspiraciones incluyendo los Mind Centers y los observatorios contemplativos.
Es común dentro del budismo tibetano  hacer estas peticiones de plegarias y creemos que  hacerlo en este momento es muy auspicioso. Nuestro deseo es recibir la plegaria antes de que termine este retiro, así podrá ser ofrecido a Alan. La solicitud está ahora lista para ser enviada, así que nos gustaría compartir esta preciosa oportunidad con aquellos que está conmovido por este gesto y añadir sus nombres a la carta de petición. Unirnos para solicitar esta plegaria  podría dar un impulso a nuestras aspiraciones y crear las causas para que nuestro querido Alan tenga  una  larga y sana vida.


Si quieres que tu nombre se agregue a la peticion, por favor envía un correo electrónico (tan pronto como sea posible) y a mas tardar la noche del sábado 13 de septiembre a la siguiente dirección electronica: natumindrol@yahoo.fr   simplemente pon en el mensaje como ASUNTO "long life prayer" y escribe  en el correo tu nombre tal como te gustaría que aparezca en la petición. Recibirás una confirmación de recibido y de hecho.
Si sabes de otras personas que puedan estar interesados en unirse a la petición por favor no dudes compartirle este mensaje. 
Muchas Gracias,
con Metta,

 nAtu Mindrol y Elizabeth West






No hay comentarios: